Desciende el termómetro a los -17 grados centígrados en Chihuahua

By

La Unidad Estatal de Protección Civil, (Uepc), reportó que la temperatura más baja registrada en la capital del estado fue de -17 grados centígrados, mientras lo que representa una temperatura histórica para la entidad.

Por tal razón la Uepc, a través de su titular, Martín de la Rosa, informó que las bajas temperaturas a causa de la tercera tormenta invernal seguirán por lo menos durante las próximas 36 horas.

Señaló que para la capital habrá un cielo despejado, pues la nubosidad se desplazó hacia el sur del estado, en donde podrían registrarse nevadas. Asimismo, dijo que las temperaturas para los municipios de la entidad continuarán bajo los cero grados.

En ciudad Juárez se registra una temperatura de menos 16 grados centígrados y se espera una máxima de un grado, mientras que en la ciudad de Cuauhtémoc el termómetro marca los -17 grados centígrados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>